miércoles, 14 de septiembre de 2011

Es curioso...

El ser humano en toda la extensión de la palabra, es curioso. Curioso por querer conocer más allá de lo que sus sentidos les permite, y curioso en su naturaleza.

Me gusta ver cómo los hombres y mujeres que me rodean, en su mayoría, marcamos territorio. A pesar de tener nuestra corteza cerebral definida desde hace algunos millones de años, seguimos rigiéndonos por nuestros instintos...  y qué rico!! Me gusta ver como la hembra se puede llegar a intimidar por una ex-hembra o bien una hembra distinta, quienes pueden robar la atención de su macho. Y no es competencia, pero es una delicia ver cómo la actual pareja de un ex intenta llamar su atención, acaparar sus miradas  y atenciones. En lo personal, me cae bien, sólo que me despertó esta reflexión.

Lo mismo pasa con los machos, cuando ven que su hembra está rodeada de otros machos que pudieran "hacerla suya", llega con la "sutileza" machil para abrazarla, tornarse extraordinariamente cariñoso.... es simpático, jajajaja. Sin embargo, tanto de un lado como del otro, existen seres mucho más seguros, más maduros, que sólo miran, observan y actuan mucho más inteligentemente... eso me enamora!!

En fin, es curioso y así será por el fin de los tiempos... el humano sigue siendo un animal, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario