miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las vueltas de la vida

Sí, la vida está llena de remolinos, caminos sinuosos, lineas rectas, arcoiris, tormentas...

Las vueltas de la vida te trajeron a mi de una manera extraña, empezamos tan intenso que ni nos dimos cuenta el momento en que quisimos estar juntos. Soñamos con hablar hasta el amanecer: cumplido! Soñamos con irnos de viaje: cumplido! Soñamos con compartir un lecho: cumplido! Soñamos con estar días y días unidos: cumplido! Soñamos con estar juntos toda la vida: cumplido, pero por separado... al principio me pareció tan dolorosa la ruptura... recuerdo verme "hecha bolita" en lo que fue nuestra cama, pensando en que regresaras... recuerdo mi llanto interior porque no podía llorar más físicamente. Me doliste, me calaste... sí, mi forma de enamorarme tan pasional también influye, pero realmente fuiste un divorcio. Divorcio de amor y divorcio de creencias. Días de dolor, furia, enojo y frustación, se convirtieron en amor incondicional, en una amistad basada en la lealtad y en los recuerdos de lo bonito que fue, sin añorar... El verte me alegra!! me alegra verte contento, trabajando con tu realización personal y estar contento con una mujer que te adora!! Me gusta verte profesarle tu amor y viscevera; me gusta verte sonreir y hacerlo juntos!! Me gustan tus gestos de incondicionalidad hacia mi y tu apoyo en momentos difíciles a pesar de haber pasado casi 4 años de haber estado juntos.

Nuestro amor hoy es una bella creación de amistad. El reflejo de la transformación humana interior hacia un ser mejor que refleja el querer ser mejor para uno mismo y los terceros; la transmutación del amor en diferentes facetas. Me siento feliz de tenerte a mi lado con esa complicidad que nos rodea, de un amor que fue pero que tuvo raíces fuertes para hacerse una amistad limpia.

A ti te debo querer ser mejor pareja; te debo mi transformación interior que iba de una hembra celosa, incrédula, insegura... a una con más bases, segura de mi, fuerte!! Sé que también debió haber algo del otro lado, lo puedo notar.

Para ti esta nota voladora, querido amigo espectral...

3 comentarios:

  1. Vueltas es poco, en ocasiones llegamos a completar el círculo.

    ResponderEliminar
  2. Y los círculos muchas veces se entrelazan con otros de uno mismo o de otras vidas

    ResponderEliminar
  3. Cristalosa la espectralidad, tan azul. De aprendizaje y entendimiento, de introspección y soltar. Crecer en áspera piel chabacana. Besos monales.

    ResponderEliminar